Nosotros

Muebles Para el Hogar es una empresa de carácter familiar con muchos años de experiencia en el sector del mueble. Esta empresa que se fundo como fábrica de muebles, se ha ido transformando con el paso del tiempo, hasta convertirse también en establecimiento de venta de muebles. Por eso ponemos a su disposición nuestro amplio local ,donde podrá encontrar los más variados estilos, para que usted pueda encontrar lo que mas se adapte a su hogar. Cuidamos con esmero nuestra exposición para que disfrutes de tu visita a cualquiera de nuestras tiendas dando un trato personalizado al cliente siempre con la mejor relación CALIDAD PRECIO

El arte de transformar la madera en hermosos muebles se remonta a décadas atrás... donde Don Segundo Almeida en un pequeño taller artesanal con herramientas manuales se dedicaba a la ebanistería con la colaboración de su esposa, Doña Rocio del carmen y sus hijos. Dichos productos eran comercializados donde varios maestros carpinteros deciden asociarse y formar lo que actualmente se conoce como la Asociación Santo Domingo de Maestros Carpinteros de Muebles de Pichincha.

Luego de una lamentable tragedia sufrida en la familia, el 27 de diciembre de 1994 toma la posta del negocio la Señora Rocio del carmen conjuntamente con su esposo Don Rodulfo Pitacas , los cuales por mas de 10 años de trabajo constante, sacrificio y visión lograron que Muebles para el Hogar creciera y se establezca en el mercado quiteño como una empresa solida, estable y sobre todo comprometida con la sociedad y el país, ya que actualmente la empresa da trabajo a mas de 15 proveedores externos y muchos colaboradores internos.

Una frase que encierra toda nuestra pasión por servir con calidad a todos nuestros clientes, para otorgarles lo mejor de nuestro esfuerzo en la fabricación de muebles para el hogar.
 
“Nestra satisfacción, es su comodidad”